Restaurante Élite

El Restaurante Élite es un bello sitio en el que se puede disfrutar de una agradable cena. Con servicio a la carta de la cocina Internacional y Gourmet que cuenta con diferentes espacios diseñados todos en colores negro y blanco, tanto en las paredes adornadas con cuadros y listones, como las mesas, sillas, manteles y una hermosa barra que conforma las teclas de un piano.

Una variada oferta de platos compuestos por langostas, frutos del mar, cordero, ternera, exquisitos postres, y todo un conjunto de menú que le harán pasar un rato agradable junto a familiares y amigos. Posee además servicio de Bar, carta de vinos, código de vestimenta, comida para llevar, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, servicio en exteriores y área para fumadores.

El restaurante Élite se encuentra en un lugar muy céntrico del elegante reparto de Miramar se encuentra el Restaurante Élite, muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Centro Comercial 5ta y 42, los hoteles Mirazul y Copacavana, el Acuario Nacional de Cuba, y el Complejo Turístico Recreativo Dos Gardenias.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en USD, CUP o EUR, el Restaurante Élite abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Omar Ballester
Latest posts by Omar Ballester (see all)

Leave a Comment