Bom Apetíte

El Restaurante Bom Apetíte es un reconocido espacio para el disfrute de la buena comida italiana y cocina fusión confeccionada por expertos culinarios de reconocido prestigio, que se acompañan de cremas y licores de primera calidad. Se encuentra situado en uno de los barrios más elegantes de La Habana rodeada de importantes centros turísticos y recreativos de la barriada de Miramar.

Con una gran variedad de ofertas en un ambiente colorido y agradable que cuenta con un salón restaurante decorado con gusto, así como otros tres salones reservados con diseños diferentes cada uno y un elegante Bar, todos los espacios climatizado, con confortables sillones y hermosos vitrales, cuadros y luces que forman un lugar encantador y atractivo.

Por la variedad de los ofertas gastronómicas, exquisitos platillos con recetas tradicionales cubana, pollo, pescado, langosta, cerdo, pulpo, pizzas combinados de gran variedad, risottos, parrilladas, espadas de mar, pastas, cocteles, cremas, licores y el delicioso sabor de la comida, además del trato personalizado de su servicio el Restaurante Bom Apetíte recibió en el año 2013 el premio Estrella Internacional a la Calidad otorgado por la Convención Internacional a la Calidad celebrada en Ginebra.

Desde el Restaurante Bom Apetíte podrá visitar otros lugares de interés cultural, recreativo y turístico como El Monte Barreto, Aparthotel Monte Habana, los hoteles Occidental Miramar y Quinta Avenida, el Centro de Negocios de Miramar y sus atractivos espacios.

El Restaurante Bom Apetíte abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 pm.

Omar Ballester
Latest posts by Omar Ballester (see all)

Leave a Comment