Restaurante El Llanero

El Restaurante El Llanero es un negocio particular que se encuentra situado en la parte sureste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, específicamente en el poblado de Melena de Sur, provincia de Mayabeque. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y tradicional.

En el Restaurante El Llanero podrá disfrutar de una excelente comida cubana tradicional donde siempre estará presente el cerdo asado, el arroz congrí, las viandas hervidas, las ensaladas según la estación y bebidas refrescantes y alcohólicas al gusto. Cuenta con servicio de desayuno, comida para llevar, servicio en exteriores con área para fumadores, buena música grabada y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Llanero mantiene abierta sus puertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4750 5066.

Alejado del tránsito y el bullicio de la ciudad, es un espacio agradable para pasarla bien en compañía de amigos y familiares. Cerca de atractivos culturales, recreativos e históricos como son el Cabaret Las Piedras, el Mausoleo, la cafetería 4 Esquinas, camino al Surgidero de Batabanó otros sitios cercanos son el poblado de Quivicán.

 

Omar Ballester
Latest posts by Omar Ballester (see all)

Leave a Comment